AD – 17 | Anillo de Mujer

AD – 17 | Anillo de Mujer

• Materiales: Oro de 18 quilates calidad italiana , ley 750
• Peso ideal : 10 gramos
• Cantidad de Diamantes: 1
• Puntos de las Piedras: 50
• Ancho: 6mm

Somos fabricantes, por esta razón podemos realizar un producto en diferentes presupuestos, te invitamos a cotizar este producto en nuestro chat

Como somos fabricantes podemos modificar cualquier aspecto de este anillo, como sus medidas, el numero o tamaño de las piedras e inclusive su estilo.

Este anillo se pueden fabricar con oro en cualquier color (Amarillo, Blanco y Rosado) incluso en plata o platino, un peso mínimo de 2 gramos, o máximo de 10 gramos.

Usualmente los anillos de dama llevan diamantes pero puedes escoger otra piedra de tu gusto, ya sea diamante, diamante azul, zafiro, rubí, esmeralda, circón o cualquier otra piedra preciosa o semipreciosa.

El precio del anillo depende del peso, del tamaño y calidad de las piedras que lleve, por lo tanto podemos fabricar un mismo estilo en el presupuesto que mejor se acomode a ti.

Productos destacados

¡Asesoría en línea!